¿Tienes en mente un proyecto?
Gestión Documental
Centraliza la gestión inteligente de documentos
Herramienta de Gestión Documental con tecnología Open Source
Sumérgete en la gestión de contenido empresarial y centraliza el conjunto de datos. Una herramienta de Gestión Documental es el empujón que necesitas para organizar la documentación de tu compañía.
Abordarás con éxito, rapidez y eficiencia los flujos de información de tu negocio desde cualquier lugar.
¿Por qué necesitas un software de Gestión Documental?
Si has llegado aquí es porque sabes que necesitas la ayuda de una empresa de desarrollo para hacerte con el mejor gestor documental. Una herramienta que se adapte a tu forma de trabajar y te permita manejar el contenido que generas de una forma rápida y eficaz.
Tenemos la solución.
Objetivos que lograrás con un Gestor Documental
Mejora la productividad
Mejora y automatización de procesos
Documentación protegida
¡Equipos multifuncionales a tu alcance para mejorar tu producto!
El alto rendimiento que presenta nuestro equipo se debe a la constante formación a la que se somete para poder dar respuesta a nuevas tecnologías, mejoras en seguridad, rendimiento y usabilidad de las aplicaciones.
Funciones populares de nuestros Gestores Documentales ECM
Organización de contenido jerarquizado
Control ciclo de vida del producto
Control de versiones
Flujos de trabajo
Integración con otras soluciones
Cumplimiento de marcos normativos
¡Consigue organizar la información de tu empresa!
Un sistema de gestión documental ECM es el empujón que necesitas para transformar tu negocio en un modelo automatizado basado en la eficiencia.
Automatiza los procesos documentales.
Estandariza procedimientos.
Reduce riesgos con el control de versiones.
Sé consciente del ciclo de vida de la información.
Acelera el cumplimiento de marcos normativos.
Nutre la información y colabora con otros departamentos.
Las mejores empresas confían en nosotros
Cómo hacemos la puesta en marcha
VALORAMOS EL PROYECTO
- Análisis de los requerimientos del negocio.
- Análisis de los principales flujos de trabajo, documentos e integraciones.
- Establecimiento del calendario de trabajo.
PARAMETRIZAMOS TUS REQUERIMIENTOS
- Instalación del producto base.
- Implementación de los flujos de trabajo.
- Parametrizaciones adicionales del software gestor documental.
TESTEAMOS QUE TODO FUNCIONE
- Revisión de los procesos con los key users.
- Validación.
FORMAMOS A TU EQUIPO
- Formación en el sistema de gestión documental y gestión del cambio.
Algunos de nuestros expertos
Gerard Ortega
Project Manager
Jordi Ming
Experto en nuevas tecnologías
Reserva una reunión para saber más detalles
Reserva una reunión con nuestro equipo comercial para que te muestren las posibilidades de nuestro equipo.
¿Alguna duda?
¿Qué significa ECM?
ECM son las siglas de Enterprise Content Management, es decir, Sistema de Gestión de Contenido. Este software se encarga de gestionar y organizar la documentación de una organización en una sola plataforma y de forma centralizada.
¿Cuál es la diferencia entre un gestor documental y un gestor de contenido?
Ambas se encargan de la gestión de contenido, por ello pueden llevar a confusión. La clara diferencia es que el ECM se encarga de gestionar la información empresarial, es decir, documentación. Y el CMS gestiona el contenido en un sitio contenido web.
¿Qué resultados nos puede generar la gestión documental?
Nos permite la reducción del error humano, asegura el cumplimiento de contratos y garantiza que los procesos organizacionales se cumplan.
¿Qué nos diferencia del resto de empresas de IT?
En Mytic Innova trabajamos únicamente con herramientas Open Source. Somos libres, por tanto, tú también lo eres. No tienes licencias por uso. Ponemos a tu disposición una herramienta desarrollada a tu medida, para que trabajes con ella a demanda. Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto en tiempo y forma. Lo que ves es lo que somos.
¿Cómo preparar tu negocio para un nuevo gestor documental?
Será necesario incluir en el proceso a todos los departamentos para hacer un primer análisis que determine la procedencia de los datos.
¿Cualquier tamaño de empresa puede utilizar un gestor documental?
Efectivamente. La gestión documental no se mide por tamaño de empresa. Implica un orden inteligente de la documentación. En este sentido, la lógica nos dice que todas las empresas deberían de disponer de uno.
¿Qué departamentos puedo implicar en la gestión documental?
Puedes implicar a todos los departamentos que necesites. El único requisito es ubicar la información que se pretenda gestionar.
¿Por qué etapas pasarán la implementación de la herramienta?
- Parametrización de la herramienta.
- Análisis de las fuentes de documentación.
- Sincronización de la documentación.
Nuestras áreas de experiencia
¡Alfresco, el sistema de gestión documental Open Source más potente del mercado!
Reconocido como líder en plataformas de servicios de contenido por Gartner Magic Quadrant en la edición 2021. Alfresco es ágil y completo.
Artículos de nuestro blog sobre Gestión Documental
Tendencias actuales en desarrollo de software y su impacto en el futuro
Descubre las tendencias actuales en el desarrollo de software y su impacto futuro y asegura el crecimiento de tu empresa.
5 Estrategias efectivas para modernizar tu empresa
¿Quiere modernizar tu empresa y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, te traemos 5 estrategias clave para impulsar a tu empresa.
Transformación digital de la empresa: una necesidad para el futuro
¿Quieres llevar tu empresa al siguiente nivel? Empieza tu viaje hacia la transformación digital con nuestra guía.
Automatización del negocio: Su importancia y mejores prácticas
Actualmente, la automatización de tu negocio es esencial para mantenerse competitivo. ¿No estás convencido? Lee nuestro artículo.
Gestión de flujos de trabajo: acelera tus procesos de negocio
Descubre cómo acelerar tus procesos de negocio haciendo uso de un buen sistema de gestión de flujos de trabajo.
Aprende cómo obtener información valiosa de tus datos
Descubre cómo puedes aprovechar al máximo tus datos y obtener información valiosa. Aprende las mejores estrategias y técnicas para tu negocio.
Estamos en Barcelona
Mytic Innova
Avenida Carrilet 3, Planta 4, Edificio D. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
info@mytic.es
93 490 11 10
Información y contacto
Si interesa o necesitas más información, rellena el formulario que tienes a continuación.
CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
MYTIC INNOVA SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
MYTIC INNOVA SL. AVDA. CARRILET, 3 4 – 08902 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona). E-mail: mmoralejo@mytic.es