¿Tienes en mente un proyecto?

Gestión Documental

Centraliza la gestión inteligente de documentos

Herramienta de Gestión Documental con tecnología Open Source

Sumérgete en la gestión de contenido empresarial y centraliza el conjunto de datos. Una herramienta de Gestión Documental es el empujón que necesitas para organizar la documentación de tu compañía. 

Abordarás con éxito, rapidez y eficiencia los flujos de información de tu negocio desde cualquier lugar.

¿Por qué necesitas un software de Gestión Documental?

Si has llegado aquí es porque sabes que necesitas la ayuda de una empresa de desarrollo para hacerte con el mejor gestor documental. Una herramienta que se adapte a tu forma de trabajar y te permita manejar el contenido que generas de una forma rápida y eficaz.

Tenemos la solución.

Objetivos que lograrás con un Gestor Documental

Mejora la productividad

Mejora y automatización de procesos

Documentación protegida

¡Equipos multifuncionales a tu alcance para mejorar tu producto!

El alto rendimiento que presenta nuestro equipo se debe a la constante formación a la que se somete para poder dar respuesta a nuevas tecnologías, mejoras en seguridad, rendimiento y usabilidad de las aplicaciones.

Funciones populares de nuestros Gestores Documentales ECM

Organización de contenido jerarquizado

Control ciclo de vida del producto

Control de versiones

Flujos de trabajo

Integración con otras soluciones

Cumplimiento de marcos normativos

¡Consigue organizar la información de tu empresa!

Un sistema de gestión documental ECM es el empujón que necesitas para transformar tu negocio en un modelo automatizado basado en la eficiencia.

Automatiza los procesos documentales.

Estandariza procedimientos.

Reduce riesgos con el control de versiones.

Sé consciente del ciclo de vida de la información.

Acelera el cumplimiento de marcos normativos.

Nutre la información y colabora con otros departamentos.

Las mejores empresas confían en nosotros

Volkswagen Group Services Logo

Cómo hacemos la puesta en marcha

VALORAMOS EL PROYECTO

  • Análisis de los requerimientos del negocio.
  • Análisis de los principales flujos de trabajo, documentos e integraciones.
  • Establecimiento del calendario de trabajo.
f

PARAMETRIZAMOS TUS REQUERIMIENTOS

  • Instalación del producto base.
  • Implementación de los flujos de trabajo.
  • Parametrizaciones adicionales del software gestor documental.

 

 

TESTEAMOS QUE TODO FUNCIONE

  • Revisión de los procesos con los key users.
  • Validación.

FORMAMOS A TU EQUIPO

  • Formación en el sistema de gestión documental y gestión del cambio.

Algunos de nuestros expertos

Gerard Ortega

Gerard Ortega

Project Manager

Gerard Ortega

Jordi Ming

Experto en nuevas tecnologías

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¿Alguna duda?

¿Qué significa ECM?

ECM son las siglas de Enterprise Content Management, es decir, Sistema de Gestión de Contenido. Este software se encarga de gestionar y organizar la documentación de una organización en una sola plataforma y de forma centralizada.

¿Cuál es la diferencia entre un gestor documental y un gestor de contenido?

Ambas se encargan de la gestión de contenido, por ello pueden llevar a confusión. La clara diferencia es que el ECM se encarga de gestionar la información empresarial, es decir, documentación. Y el CMS gestiona el contenido en un sitio contenido web.

¿Qué resultados nos puede generar la gestión documental?

Nos permite la reducción del error humano, asegura el cumplimiento de contratos y garantiza que los procesos organizacionales se cumplan.

¿Qué nos diferencia del resto de empresas de IT?

En Mytic Innova trabajamos únicamente con herramientas Open Source. Somos libres, por tanto, tú también lo eres. No tienes licencias por uso. Ponemos a tu disposición una herramienta desarrollada a tu medida, para que trabajes con ella a demanda. Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto en tiempo y forma. Lo que ves es lo que somos.

¿Cómo preparar tu negocio para un nuevo gestor documental?

Será necesario incluir en el proceso a todos los departamentos para hacer un primer análisis que determine la procedencia de los datos.

¿Cualquier tamaño de empresa puede utilizar un gestor documental?

Efectivamente. La gestión documental no se mide por tamaño de empresa. Implica un orden inteligente de la documentación. En este sentido, la lógica nos dice que todas las empresas deberían de disponer de uno. 

¿Qué departamentos puedo implicar en la gestión documental?

Puedes implicar a todos los departamentos que necesites. El único requisito es ubicar la información que se pretenda gestionar.

¿Por qué etapas pasarán la implementación de la herramienta?
  1. Parametrización de la herramienta.
  2. Análisis de las fuentes de documentación.
  3. Sincronización de la documentación.

Nuestras áreas de experiencia

Logo Alfresco

¡Alfresco, el sistema de gestión documental Open Source más potente del mercado!

Reconocido como líder en plataformas de servicios de contenido por Gartner Magic Quadrant en la edición 2021. Alfresco es ágil y completo.

Artículos de nuestro blog sobre Gestión Documental

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