¿Conoces el acrónimo VUCA? Es utilizado en inglés para expresar la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad de condiciones y situaciones que actualmente vivimos en muchos, por no decir todos, los ámbitos de nuestras vidas. El mundo de la empresa no es una excepción y necesita herramientas para que el negocio sea lo más ágil y dinámico posible, siempre dentro de un marco de eficiencia y productividad. La clave para lograrlo es aplicar procesos digitales dentro de la operativa.

 

Herramientas para conseguir dar el salto a lo digital de forma sencilla

Logo Drupal - Herramientas de Business Intelligence

Drupal es un gestor de contenido, o CMS, de código abierto, dinámico, de gran capacidad y universal. Esta plataforma es ideal para proyectos complejos. Su edición es dinámica a través de un entorno web. Permite publicar artículos, imágenes, ficheros y disponer de otros formatos como foros, formularios, blogs… Lo que hace especial a Drupal, y lo que le diferencia del resto de CMS es que su personalización no tiene límites.

 

Alfresco - Herramientas de Business Intelligence

El software Alfresco es un gestor de documentos y procesos de negocio. La plataforma es un sistema abierto, ágil, fácil de usar y muy robusto, que dispone también de gestor de procesos o BPM para acelerar el flujo de la información en el negocio.

 

Logo Power BI- Herramientas de Business Intelligence

El software Microsoft Power BI es una de las herramientas de Business Intelligence más potentes del mercado. La inteligencia empresarial se ha vuelto indispensable para disponer de la visibilidad ágil y dinámica que las empresas necesitan en su tomas de decisiones.

¿Crees que tu empresa gestiona correctamente todos los procesos y flujos de información? Aunque sea así, te invitamos a hablar con nosotros y ver de qué forma poder mejorar y obtener el mayor rendimiento del valor de tu información empresarial.