La realidad de hoy en día es que existen amenazas reales tanto para tu empresa como para tus clientes, y van en aumento. De hecho, según Gartner, el coste medio de una filtración de datos es de 3,86 millones de dólares. Se espera que con el paso de los años la cifra crezca aún más.

Pero no todo es tan malo. Hay buenas noticias: ya no vas a tener que enfrentarte solo a estos riesgos. Con la solución de ciberseguridad adecuada puedes protegerte de lo que necesites: desde el malware hasta a ataques de ransomware, entre otros. En Mytic Innova estamos orgullosos de ofrecer las soluciones de ciberseguridad más completas y asequibles del mercado actual. Así que si estás buscando una nueva forma de mantener tu negocio a salvo de las ciberamenazas, contacta con nosotros y te asesoraremos.

 

¿Necesitas una solución de ciberseguridad pero no sabes por dónde empezar?

A continuación te exponemos cinco consideraciones clave para encontrar la solución adecuada:

Número uno Ten presente el coste y el tiempo de implantación de la solución. Haz una comparativa de cuánto cuesta esta solución y cuáles son sus tiempos de implantación en comparación con otras opciones, que pueden proporcionar una funcionalidad similar a precios parecidos.

Número dos El producto debe ser compatible con los sistemas y dispositivos existentes. Es un aspecto clave a tener en cuenta. Infórmate sobre la facilidad de integración de la solución en tus sistemas y procesos.

Número tres Debe ser fácil de usar y de gestionar. Cerciórate de que el proveedor te asegura la calidad de la formación necesaria para los miembros del personal que utilizarán el producto. Necesitamos que la curva de a aprendizaje sea lo más reducida posible.

Número cuatro Solución compatible con tu empresa. Comprueba que el tipo de amenazas a las que se enfrenta tu organización, están cubiertas.

Cinco Las limitaciones presupuestarias. El proveedor debe ofrecer planes de precios flexibles y tarifas competitivas basadas en el presupuesto de cada cliente.

No lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo asesor para poder conseguir la seguridad y la tranquilidad que tu empresa necesita.

 

Pin It on Pinterest

Share This